13.7.08

COMO EMPEZÓ TODO

En aquellos momentos Castuera estaba a punto de experimentar algo que nunca antes había sucedido, acoger a mas de 800 deportitos y todo el personal de apoyo, las cámaras, la radio, etc. A mi me habían encargado el diseño del monumento conmemorativo de los Juegos Extremeños del Deporte Especial. En el desarrollo del monumento fue crucial la ayuda de Alba, Manoli, Sandra... eso si, el premio gordo se lo llevó Ilias, conté con el en todo momento. Fue cuando pasábamos por el parque de Santa Ana, en Castuera, que vimos se vendía un Renault 4, como tantos que se pueden ver en el pueblo, pero este, como ya he dicho, se vendía. De varías veces que pasamos por allí, hubo una que Ilias me dice; "Oye Jose, ¿compramos el Renault 4?. ¿Compramos el Renault 4? me preguntó, tenia yo la cabeza como para pensar en Renault 4, desarrollando el proyecto que tenía una fecha para colocarse y el va y me pregunta que si compramos el 4L, en fin, le dije que si, un día de estos. En la comida de aquel día, en casa de mis padres como siempre, volvimos a hablar del coche, si lo compramos, si nos vamos a Atenas con él... Al final compramos el coche.






No comments: